Soy Ana Isabel Blasco, Nutricionista y Dietista. Estoy aquí para ayudarte a conocer que existe una nueva forma de alimentarte a través de la educación nutricional. Mi objetivo principal es que seas la mejor versión de ti, para que puedas verte y sentirte bien.

Por eso he creado Asenutricional, mi marca personal.

Tengo más de 10 años de experiencia y soy experta en en el sector salud y nutrición.

He realizado distintas formaciones Universitarias relacionadas con la nutrición y el bienestar en la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Madrid. En concreto, el Máster Internacional de Nutrición y Dietética, ,elaboración de dietas y dietoterapia, aplicadas a patologías, deporte, embarazo, lactancia.

Me he especializado en Psicología y Psicopatología de la nutrición, en personas de cualquier edad, además de en Comunicación y Marketing digital en salud, entre otros.

Nací en Madrid y actualmente vivo en Tenerife, desde donde ofrezco consultas de nutrición personalizadas de manera online, impartiendo un seguimiento diario y constante que te permitirá ver resultados en el menor tiempo posible.

Seguro que muchas veces te sientes como un barco a la deriva, cuando piensas en cómo debería ser tu alimentación para lograr el peso ideal o simplemente para mantener una buena salud y vivir en bienestar, no solo para ti, sino también para tus hijos, para tu familia.

Esto puede deberse a la cantidad de información en temas de nutrición que encontramos en Internet hoy en día, la cual te hace dudar acerca de cuál podría ser la mejor opción, ya que cada cuerpo es diferente y no a todos nos viene bien el mismo programa de alimentación.

¿Y sí te dijera que existe una nueva forma de alimentarte de manera saludable sin tener que sentir que haces una dieta y contando con la guía, asesoría y acompañamiento de un profesional experto en nutrición?

Con la guía y asesoría que te ofrezco a través de Asenutricional podrás lograr todos los objetivos que te propongas para verte y sentirte saludable, porque la belleza exterior es un reflejo de tu interior.

«Somos lo que comemos»

Ludwig Feuerbach, filósofo y antropólogo alemán.

Y es que todos podemos vernos y sentirnos bien, porque todos tenemos la capacidad de conseguirlo. Solamente necesitamos tener las ganas y la certeza de que podremos lograrlo y, sobre todo, encontrar la guía de un profesional en nutrición que pueda ayudarnos.

Me encantará conocerte y que me cuentes qué es eso que deseas cambiar y/o mejorar de tu aspecto físico y de tu salud en general. Estoy segura que trabajando en equipo podremos lograrlo.

¿Qué opinas? ¿Quieres empezar a ver el cambio que tanto deseas?

Para ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo a través del correo electrónico asesorias@asenutricional.com o a través del teléfono móvil 922325353.

Déjate guiar y confía en la asesoría de Asenutricional.

Follow by Email